sábado, 3 de noviembre de 2018

La ciudad puente de Bridgenburgen

Como viene siendo costumbre, sigo colgando aquí los planos que voy dibujando en mi patreon. Esta vez mis patrones pidieron una ciudad puente (bueno, hubo un empate, así que me decidí por el que más me apetecía hacer). Realmente me tocaba dibujar el primer sector de una megaciudad cyberpunk, pero este dibujo le adelantó a traición.

Click para ver y descargar en MUY grande. Cuidado, pesa un huevo.

Como veis el puente sobre la que se asienta la ciudad ha sufrido considerables daños. No me preguntéis que ha pasado, no tengo claro, pueden ser mil cosas: un experimento fallido del gremio de alquimistas, un sabotaje de una ciudad rival, un meteorito... Eso queda en vuestra mano.

En la página del patreon podréis descargar un ZIP con este mismo plano y su version sin color, solamente el trazo, por si os apetece darle un rato a las pinturillas Los patrones de nivel pionero han recibido también el PSD de Photoshop para modificarlo a su gusto.

Y ahora sí que sí, el siguiente plano será la planta baja de un enorme edificio Cyberpunk que iré publicando en 'fascículos'. La idea es que sea un edificio modular que cada uno pueda configurar las plantas como mejor convenga a su ambientación o aventura.

https://www.patreon.com/emenica
 

2 comentarios:

  1. Pues ya le han sacado partido al mapa.
    https://eldadoinquieto.blogspot.com/2019/06/resena-de-fragil-parte-7.html

    ResponderEliminar