sábado, 4 de abril de 2020

Planos de El Pozo de Brunnenburg EN COLOR

Con esto de la cuarentena no me ha quedado otra que lanzarme a los procelosos mares del rol online (Roll20 en mi caso). Nunca he sido muy amigo de jugar tan lejos unos de otros, pero bueno, a falta de rol presencial tiraremos de metadona rolera.

La cosa es que voy a dirigir El pozo de Brunnenburg (lo podéis descargar gratis aquí), una aventura autogenerable en la que los contenidos del dungeon se van descubriendo mediante tiradas de dados según se entra en cada estancia (sorpresa para los jugadores y sorpresa para el master).... Peeerooo esos planos en blanco y negro que acompañan a la aventura quedan muy tristones cuando los usas en Roll20, así que ayer me lié la manta a la cabeza y les di un poco de color.

Cuidado que los tres últimos planos son un spoiler total, si vas a jugarlo no hagas scroll...

Las calles del casco antiguo de Brunnenburg.

El fondo del pozo y las galerías con las que conecta.

El nivel -2 y sus misterios.

El último nivel y el lago subterráneo con el que comunica.

No es el mejor coloreado del mundo, pero para haberlo hecho en una tarde a toda prisa creo que ha quedado resultón. Está pensado para usarlo en Roll20 con su niebla de batalla ocultando el plano, así que está dibujada una zona oculta a la que solo llega por un par de puertas secretas (que he borrado). Vamos, que no enseñéis el plano completo a los jugadores.

Buenos, espero que os sea de utilidad, yo vuelvo a los rotus...

15 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tu trabajo...

    ResponderEliminar
  3. Y yo que no conseguí que bajasen al pozo después de 3 horas de partida... xD

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado fabulosamente bien.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos, me encanta el uso del color y el entramado de callejuelas de la ciudad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las ciudades tienen que ser intrincadas, que los aventureros se pierdan recorriendolas.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar