jueves, 6 de abril de 2023

Mi Patreon vuelve a la carga…

Muchos sabréis que hace tiempo tenis un Patreon en el publicaba mapas y planos elegidos en votación por mis mecenas… pues bien…


Efectivamente, he decidido rearrancar el Patreon pero con una pequeña vuelta de tuerca para hacerlo más atractivo, si antes proporcionaba mapas y cada uno tenia que buscarse la vida para utilizarlo en sus aventuras o ambientación, ahora los mapas irán acompañados de aventuras, ambientación, semillas de aventura, etc. de forma que puedas ponerte a utilizarlos directamente. Por supuesto siempre puedes pasar de ese contenido adicional y seguir usando los mapas como te apetezca.

Para ello he fichado un par de colaboradores (quizás más en el futuro), ya que eso de dibujar e ilustrar no es mi fuerte y queremos unas aventuras atractivas y divertidas.
Peronn: editor del blog Rol en Mordor, autor de aventuras para la edición completa del manual de Dungeon Hack, la edición extendida del manual Vieja Escuela Jdr, la La Sombra del Rey Demonio de Summun Creator, el Mænica Maleficarum y colaborador del gran Penny Melgarejo en sus fanzines.

Anónimo Smith: Ilustrador de diversas obras de Grapas&Mapas, Tesoro y Gloria, Editorial Suseya,  La Marca del Este y Estudio D6. Así como locutor residente en las competiciones de las Vieja Escuela Con.

Esto ha hecho que se modifiquen los niveles. Ahora hay uno para la  quien quiere solo mapas, otro para quien también quiere contenido adicional (aventuras, por ejemplo) y un tercero para creadores que están interesados en obtener los PSDs de los mapas, y derechos de uso mas permisivos para usar el contenido en sus propias obras.

Como siempre, los mapas serán libres para todo el mundo, pero el resto del contenido será para mecenas (que hay que monetizar para pagar a los colaboradores). Mapas a más resolución, variantes de los mismos, aventuras, ambientaciones, ilustraciones...

Si queréis más información, cuento un poco en este vídeo:

Bueno, yo creo que con esta chapa ya es suficiente, pero que sepáis que arrancamos este proyecto con muchísima ilusión y ganas de hacer cosas chulas que os gusten a todos. Cuanta más gente se una al Patreon mejores productos podremos sacar y quizás incluso con una periodicidad mayor.

De hecho, ya hemos publicado la primera entrega del Patreon. En esta ocasión en abierto para todo el mundo, así podéis haceros una idea de los que podréis encontrar en futuras entregas. En un próximo post hablaré mas de ella, pero ya podéis descargarla.

Si tenéis dudas, consultas o sugerencias solo tenéis que dejarlas en los comentarios o buscarme por las redes. Y claro, no dudéis en entrar a la pagina del Patreon para ver lo que ofrecemos…

Entra a curiosear al Patreon.

Gracias a todos 😉

No hay comentarios:

Publicar un comentario