Tienes delante el producto de una mente nostálgica, algo inquieta y claramente perturbada. Un sistema de invocación de demonios para Vieja Escuela directamente inspirado en el del juego de los 80 (90 en la edición española de Joc Internacional) Stormbringer, el juego de rol de los mundos de Elric.
¿Qué por qué me he molestado en escribir esto?... por dos razones, la primera es que Stormbringer fue mi juego de cabecera durante toda la adolescencia y su caótico sistema de invocación me maravillaba (y sigue haciéndolo); la segunda es que quería buscar una manera de darle un sabor más oscuro a Vieja Escuela y los hechiceros oscuros, pactos con demonios y sacrificios me parecen una forma estupenda de conseguirlo.
Si conocéis Stormbringer, veréis que tanto las reglas de invocación como los poderes de los demonios (aquí talentos demoníacos) son una copia casi directa de los de ese juego original. Sé que hoy en día hay sistemas más equilibrados y sencillos, pero quería mantenerme fiel a las reglas originales, su sabor viejuno y, sobre todo, sus caóticos resultados.
Pulsa en la imagen para descargar el manual... si te atreves. |
Pulsa en la imagen para ir a la tienda |
Muchas gracias por el trabajazo, está de 10 :)
ResponderEliminarGracias, me alegro de que te guste
Eliminar:D
ResponderEliminar