lunes, 25 de abril de 2022

La Blue OX

Hace poco mi buen amigo Aker me encargó hacer una versión del plano de una nave para usar en una partida de Traveller con su grupo habitual. También me dio permiso para hacerlo publico así que aquí va... Realmente el original tiene copyright, así que no se si esto es muy ortodoxo, pero bueno, si alguien se queja ya lo quitaré.

La idea era hacer algo en blanco y negro parecido al original con un par de cambios y traducido al castellano, pero como soy un culo inquieto decidí darle un pequeño giro y tirarme por tonos azules como de plano arquitectónico.

Nivel inferior. Dedicado a la carga, control y tripulación.
[Pulsad para ver en grande]

Nivel superior. Deposito de combustible y pasaje.
[Pulsad para ver en grande]

Este es el plano original

Venga, hasta más ver.

1 comentario:

  1. Genial. Oye voy a utilizar esas ilustraciones para una campaña que estoy haciendo para el juego de rol Alien. Me has ahorrado mucho tiempo. Gracias!!!

    ResponderEliminar