domingo, 28 de noviembre de 2021

Cuatro continentes y un mar

Hora de darle uso al blog de nuevo. Hoy toca un mapa que plasma el punto del mar en el que cuatro continentes de fantasía convergen. Quienes conozcáis la obra de Moorcock notareis ciertas similitudes con los Reinos Jóvenes... no es casual, por algo ambienté mis aventuras roleras en ese mundo durante mis años mozos.

Este mapa es un encargo que le debía desde hace tiempo al grandérimo Lynx en la campaña que está dirigiendo online, podéis verlo en uno de sus canales de youtube y en Twitch (sí, es un chico muy prolífico). Y él, muy amablemente, ha accedido a que lo libere para que todos podáis usarlo en vuestras campañas y aventuras personales, así que ya estáis todos dándole las gracias.

Ya sabéis, click para ver en GRAAANDE

Un continente helado al norte, uno desértico al sur, uno selvático y un cuarto lleno de llanuras. Basados todos ellos en diferentes planos del juego de cartas Margic: The Gathering pero en el fondo todo muy estándar para que pueda encajar fácilmente en cualquier aventura o ambientación y, como veis, sin ciudades, caminos ni textos de ningún tipo... es cosa vuestra poblar todo este terreno vacío.

Si lo usáis en vuestras partidas no dudáis en contárnoslo y enseñarnos que forma van tomando sus paises y ciudades.

2 comentarios:

  1. Muy chulos, sí señor. Por un momento he pensado que era una versión del mapa de En Busca del Imperio Cobra xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA, pues no, no molaría hacer también ese. Muchas grácias

      Eliminar