martes, 19 de enero de 2021

Pon tu epitafio en mi nuevo plano

Buenas, gente. Como parte de mi patreon estoy dibujando el plano de un cementerio. Será un cementerio a todo color y posiblemente con iluminación nocturna. Además, más adelante dibujaré un segundo plano para completar este en el que se mostrará el nivel subterráneo del mismo (catacumbas, pasadizos...).

La cosa es que les he dado a mis patrones la oportunidad de escribir los epitafios de las tumbas y creo que también  vosotros tendríais que poder hacerlo. Así que por 2 míseros euros podréis dejar un recuerdo eterno en este plano; un homenaje a un PJ caído, unas últimas palabras, una advertencia...

Lo que tenéis que hacer es escribir en la caja de abajo el texto que queréis que tenga el epitafio (igual mejor lo escribís en otro sitio y luego lo pegáis) y darle al botón de pagar. Solo hay 20 epitafios disponibles, que tampoco quiero que haya mas texto que plano. Ah, por cierto, nada de palabrotas ni guarradas, por favor.

Lo siento pero ya no se pueden poner más epitafios

El dinero irá destinado a sufragar parte del coste de mi PC nuevo, que mi macbook de 2012 empieza a tener achaques y en ocasiones se le atraganta Photoshop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario