viernes, 5 de febrero de 2021

Un cementerio patrocinado donde atormentar a vuestros jugadores

El segundo de los planos dibujado el mes pasado como parte de mi patreon fue un cementerio (el primero fue un sector de MegaTower-01). Los mecenas del patreon son los que deciden que voy a dibujar y ese fue su deseo. 

Había dudas sobre si hacerlo isométrico o cenital así que lance una encuesta entre ellos y lo debatimos en el grupo de Discord privado de los mecenas. Finalmente se decidió hacerlo cenital por ser mas jugable y con versión diurna y nocturna, así que aquí lo tenéis...

Versión diurna

Versión nocturna

Como veis el plano está rodeado de varios textos, son algunos epitafios selectos de las tumbas del cementerio. Han sido escritos por  mis mecenas y algunos de  los seguidores de mi trabajo que decidieron apoyar la creación de este plano. Aprovecho para darles las gracias a todos ellos, sois los más grandes.

Por cierto, también se habló de hacer otro nivel del cementerio detallando los suberraneos que se ocultan bajo esas tumbas y mausoleos, así que el próximo plano patrocinado será ese.

Las versiones en grande de este plano las podéis conseguir en su entrada del patreon, así como variantes con cuadricula clara y sin ella para que se adapte a vuestras necesidades. Como siempre tiene licencia Creative Commons BY-SA, por lo cual lo podéis usar este plano (o alguna modificación) en vuetras obras siempre que usen la misma licencia, incluso en obras comerciales.

Aquí tenéis todo listo para descargar...

Bueno, no os doy más la chapa, ya sabéis que si queréis tener voz y voto en los planos que dibuje solo tenéis que apuntaros a mi patreon. Por 1€ ya estaréis dentro, y si aportáis 3€ tendréis acceso a los PSDs de los planos para poder modificarlos en Photoshop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario