lunes, 4 de febrero de 2019

El templo de San Dunstan

Este enero, como parte de mi Patreon he publicado un nuevo plano. Mis patrones querían que dibujará al sede de un grupo de brujos urbanos así que, tras darle unas cuantas vuelta,s ha visto la luz el tempo de San Dunstan (una contracción de su nombre completo: El gran templo de la logia de San Dunstan).

Click para ir al patreon y descargarlo en enorme
El gran templo de la Logia de San Dunstan se encuentra en uno de los más siniestros suburbios de Londres. En sus sótanos los iniciados realizan siniestros rituales a espaldas de la conservadora sociedad victoriana. Es peligroso, pero alguien tiene que mediar por el imperio británico ante las fuerzas cósmicas. Hay quien dice haber visto al primer ministro cruzar su umbral, pero eso no son más que habladurías, ¿o no?...
Me ha parecido que el lugar ideal para ubicar tan magno templo era la ciudad de Londres en la época victoriana, así que he procurado darle un aspecto acorde. He seguido un poco el estilo de los periódicos londinense de la época, pero huyendo un poco del abigarrado uso que hacían de las innumerables columnas de texto apretado. Como veis he intentado plasmar diferentes vistas, vista frontal y sección lateral para el edificio y vista cenital (desde arriba) para los sótanos.

Desde la página del patreon podéis bajaros un ZIP con el plano en mayor tamaño y varias versiones del mismo (con fondo, sin fondo, sin textos, solo el trazo, etc.).

Como sabéis, este plano (al igual que mucho otros) ha sido creado y puesto a disposición de la comunidad por la gente que me apoya en mi patreon. Si queréis ser uno de ellos y decidir cuales serán los próximos panos a dibujar, solo tenéis que apuntaros. Podéis informaros pulsando en la imagen...



No hay comentarios:

Publicar un comentario