jueves, 7 de febrero de 2019

Aprende a dibujar planos con mis videotutoriales

Una de las metas de mi Patreon era publicar al menos un vídeo al mes sobre dibujo de planos. A pesar de que no he alcanzado esa meta (bueno, a ratos sí, que el recuento de aportaciones es un poco caótico en esa página) me he lanzado a ello y ya he publicado un par de tutoriales. En el primero de ellos hablo sobre materiales de dibujo en el segundo sobre tramas y texturas para paredes.


Dibujo de planos: 1. Materiales




Dibujo de planos: 2. Tramas



La idea es seguir publicando poco a poco videos sobre diferentes aspectos del dibujo de planos (estructura de los Dungeons, muebles, isométrico, sombreado, montañas, bosques, ciudades, etc.). Si tenéis algún comentario o sugerencia sobre los vídeos no dudéis en hacérmelo llegar aquí en el blog o en los comentarios de los propios videos. Y si queréis hacerme un favor compartidlos y seguir mi canal, que tener visibilidad siempre es bueno. Bueno, y si os apuntáis a mi patreon ya igual doy hasta unas volteretas de alegría.

Venga gente nos vemos por las redes...


No hay comentarios:

Publicar un comentario