domingo, 13 de enero de 2019

Dungeon-drawing en vivo

Este año como parte de mi patreon quiero publicar una serie de tutoriales en mi canal de youtube sobre dibujo de planos y mapas roleros (materiales de dibujo, técnicas, trucos...). La cosa es que el otro día hice un pequeño experimento para probar las herramientas que voy a usar para grabar, editar y publicar los videos. Os dejo aquí el resultado de ese experimento, algo rápido y sencillo.


Os dejo también aquí en plano tal y como ha quedado después de una rápida manita de photoshop. No esperéis gran cosa, lo retoqué tirado en el sofá con mi sobrino correteándome por encima:

Click para descargar la versión solo con el trazo

Click para descargar la versión sombreada

Recordad que esta serie de videos se realizará gracias a las aportaciones de mis patrones, si queréis contribuir no tenéis más que apuntaros. Lo hagáis o no lo hagáis, gracias por seguir y compartir mi trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario