sábado, 13 de octubre de 2018

El Islote del Mono de Oro

En la última encuesta entre mis patrones el segundo plano más votado fue el de un puerto pirata. El primero fue un enorme edificio cyberpunk, pero como es un proyecto muy grande que llevará varias entregas decidí arrancar antes con el plano piratil. La cosa es que aquí tenéis el plano del Islote del Mono de Oro, que contiene un montón de lugares donde vivir aventuras, incluyendo el puerto calavera, un conocido refugio de piratas, bucaneros y hechiceros budú.

Click para descargar

En la página del patreon podréis descargar un ZIP con el mapa en diferentes tamaños y una versión sin textos por si queréis crear vuestras propias localizaciones. Como siempre mis patrones de nivel pionero han recibido también los PSD de Photoshop para poder trastear con el y hacer su propia versión.

Ya sabéis que gracias a mis patrones sois libres de usar el plano en vuestras aventuras o juegos de forma totalmente libre, podéis usarlo incluso en productos comerciales (si tenéis alguna duda solo tenéis que consultarme)... de hecho...

Os reto a escribir una aventura ambientada en este plano, demostrad de lo que sois capaces. Puede estar ubicada en el puerto, alguno de los otros puntos de la isla o lo que mejor veáis.

El siguiente plano será la planta baja de un enorme edificio Cyberpunk que iré publicando en 'fascículos'. La idea es que sea un edificio modular que cada uno pueda configurar las plantas como mejor convenga a su ambientación o aventura.




No hay comentarios:

Publicar un comentario