domingo, 30 de septiembre de 2018

Me apunto a la locura del Inktober

Pues sí, este año por fin me he decidido, me voy a lanzar al reto del Inktober. ¿Que qué es eso?, pues es un reto que creo en 2009 el ilustrador Jake Parker con la idea de mejorar sus habilidades y que terminó siendo viral. Consiste en dibujar una ilustración a tinta al día durante todo octubre siguiendo un guión determinado. El guión de este año es el siguiente:



No soy ilustrador y es posible (muy posible) que mis ilustraciones sean una chufa, pero también espero que esto me ayude a mejorar mi técnica y poder dibujar algo decente de vez en cuando.

Como no es plan de andar escribiendo un post cada día (me da pereeeezaaa) solo lo haré una vez a la semana con un recopilatorio de las ilustraciones. Pero si quereis seguir día a dia mis intentos de no dar pena, colgaré las ilustraciones cada día en mi perfil de Instagram:


Deseadme suerte, a ver que sale de esta locura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario