lunes, 29 de julio de 2019

Fortaleza isométrica para La Marca del Este

Hace un tiempo la gente del grupo creativo La marca del Este contactó conmigo para colaborar en su último mecenazgo. Lógicamente no me lo pensé dos veces y les dije que sí, no todos los días se recibe una llamada de los pioneros del OSR en España.

El encargo consistía en dibujar el plano en color y perspectiva isométrica de una fortaleza para un póster, sin mas requisitos. Que te den tanta libertad mola, pero también da un poco de miedo trabajar sin guía, no sabes si lo que hagas va a encajar con lo que tiene en mente quien te hace el encargo. Parece que finalmente la cosa cuajó y aquí está e resultado:

Click para ver en grande

Como veis es una fortaleza sencillita con tres plantas y dos sótanos, situada en una masa de agua. Ideal como lugar en el que vivir aventuras o incluso para servir de base de operaciones a un grupo de aventureros de cierto nivel.

Para mi ha sido un reto ilusionarte por varios motivos, pero los principales son que me ha forzado a probar nuevas técnicas y pulir mi estilo en isométrico (no lo había tocado mucho) y que el póster va a llegar a los más de 700 mecenas que ha tenido el proyecto. Nunca pensé que una obra mía llegara a tener tal difusión.

Sin mas me despido deseando que mi copia llegue a casa... sí, también soy mecenas ;-)

Nota: este plano es un encargo, por lo que no se permite su uso sin el permiso expreso del propietario de los derechos.

2 comentarios: