miércoles, 22 de junio de 2016

Mis primeros encargos [atención spoilers].

Spoiler alert: si vas a jugar la aventura de Espada negra Amaiur Azular o la de Eirendor La tumba de los perdidos que sepas que aquí voy mostrar los planos de las mismas. Avisado quedas.
Llevo unos dias con una sonrisa en la cara, ¿la causa?, Entre la vorágine de material liberado el el día (¿fin de semana?, ¿semana?) del rol gratis ha habido un par de personas que han considerado mi trabajo lo suficientemente bueno como para usar mis planos. Pero no alguno de los planos genéricos que cuelgo para uso publico (que también los ha habido), no. Me han encargado planos específicos para sus aventuras porque creen que lo hago bien (ilusos)... Gracias de verdad.

El primero de ellos es el gran +Hersho Goldstein que me encargó el plano de una fortaleza para el mundo de Espada Negra, la fortaleza de Amaiur Izukar:

Click en la imagen para ir a la aventura.

Si notais una cierta similitud u os recuerda un poco a un tablero de Heroquest que sepáis que no es casual, era la intención original. De hecho mis cambios han hecho que esa similitud sea menor en la versión final que en el diseño inicial del autor, lo siento Hersho.

El segundo es un encargo de +Variable X, no es el primer plano que hago expresamente para el mundo de Eirendor, pero si el primero que se publica. Se trata del plano de una mina enana para la aventura gratuita La tumba de los perdidos:

Click para ir a la aventura.

Si quereis ver algún otro de los planos que he dibujado para Eirendor ya estáis tardando en apoyar el mecenazgo del juego, que a pesar de haber asegurado que se edite todavía quedan muchas metas por alcanzar [anuncio mode off].

Lo dicho, me ha hecho muchísima ilusión que la gente aprecie mi trabajo y esté dispuesta a ponerse en contacto conmigo para participar juntos en sus proyectos.

NOTA: estos planos, a diferencia de la mayoría de los contenidos del blog, no disponne de licencia de tipo Creative Commons. Por lo que, a menos que el propietario indique lo contrario, no puedes usarlos para tus creaciones.

Nos os doy mas la chapa. Y ya sabeis, CREAD MALDITOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario