sábado, 11 de abril de 2020

La mansión Tresendar

Hace unos días un grupo de aventureros me pidió que les reconstruyera la Mansión Tresendar, la mansión en ruinas que sale en la aventura introductoria de D&D. Los aventureros han jugado esa aventura y decidieron hacer de esas ruinas su base de operaciones.

Así que igual que los gemelos Scott (esos que arreglan casas en la tele) cogí mi cinta métrica, mi camisa a cuadros y mi peinado impecable y me puse a ello. Una par de esquemas y algunas peticiones después (que si dónde está la letrina, que si el noble quiere un baño en su habitación, que si el bribón una salida secreta...) la cosa fue tomando forma.

Este es el resultado final, por suerte no hubo amianto y solo unos pequeños sobrecostes. El sótano no lo remodelados, así que está tal y como se muestra en la aventura original y no se ve aquí.

Planta baja con biblioteca, laboratorio, comedor, caballerizas, cocina y letrina
Planta superior con seis habitaciones, una pequeña capilla, biblioteca y letrina

La mansión tiene algunos pasadizos y habitaciones secretas, pero he preferido no enseñarlos para no espolear si decidís usarlos en vuestras partidas. Pero no os preocupéis, os dejo por aquí una carpeta con las versiones sin censurar y otras sin baldosas, por si queréis usarlo en Roll20 con sus propias casillas.

Y un enorme agradecimiento a ese grupo de aventureros que me ha dado permiso para compartir los planos con todos vosotros.

Vuelvo a los rotus. Si queréis un plano a medida como este ya sabéis donde encontrarme.

4 comentarios:

  1. Hola Eneko.

    Enhorabuena por tu trabajo: Me encantaaaaa. ¿Con qué programa has realizado el diseño?

    Un saludo y muchas gracias por compartir.

    Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El trazo lo he dibujado a mano y el coloreado con Photoshop.

      Eliminar
  2. Trabajo tremendo, me encanta ¿también has dibujado la fachada o alrededores de la planta baja?

    ResponderEliminar