miércoles, 30 de octubre de 2019

Vieja Escuela Con 2019. Vuelven nuestras jornadas roleras.

Llega la tercera edición de las Vieja Escuela Con, las jornadas roleras bilbaínas pensadas para veteranos y novatos. Tras el éxito del año pasado, repetimos ubicación y formato. El espectacular edificio de la Bolsa, en pleno centro de Bilbao, acogerá dos sesiones, el viernes 29 de noviembre por la tarde y el sábado 30 de noviembre por la mañana, con diez partidas cada una, lo cual da un total de más de cien plazas.


El sábado por la tarde tendremos algo especial, un torneo competitivo de rol, para quienes dicen que el rol solo es cooperativo y no hay ganadores. Os iremos contando como va a ser, pero es algo muy muy loco.

Tenemos gran variedad de partidas, principalmente juegos clásicos, pero también alguna cosa más novedosa. Este año, varios grupos creativos y editoriales vienen a enseñarnos su propuestas de la manera que mejor saben, dirigiendo partidas de sus juegos. Así que podremos jugar a Dancú, Tesoro y Gloria, Vieja Escuela: Silent Tactics y AtopiaRPG de la mano de sus autores, quienes mejor los conocen, y a otros muchos juegos de la mano de experimentados masters (AD&D 2ª edición, Aquelarre, Sawage Worlds, Vieja Escuela, La llamada de Cthulhu, Fate Acelerado, Morirse en Bilbao, Eirendor, Warhammer 1ª edición, D&D 5ª edición, Vieja Escuela: Salvaje Oeste, Traveller, Pendragón, Nuestro Último Verano y Aventuras en la marca del este).

Solo tenéis que elegir a qué queréis jugar y apuntaros, es gratis y estaremos encantados de recibiros a finales de noviembre en la que será, durante un par de días, vuestra casa.

Apuntaos aquí...


No hay comentarios:

Publicar un comentario