martes, 9 de abril de 2019

Tutorial: Escaneo y digitalización de planos

Vamos a por la cuarta entrega de mi serie de videotutoriales. Hoy toca contar cómo escaneo y trato los planos para dejarlos listo para colorear, imprimir o lo que se quiera. Esta vez he conseguido ir al grano y dejarlo en diez minutos, breve y conciso...


Espero que os sirva de ayuda, que es algo que ya me había preguntado varias personas. Hay otras formas de hacerlo, pero esta es sencilla y suele dar buenos resultados. De hecho es la que uso yo el 90% de los casos.

Recordad que estos videos son posibles gracias a las aportaciones de mis patrones, ya que estos totorales son una de las metas de mi Patreon. Así que si os gustan mis videos y planos y queréis que sean cada vez mejores sería de gran ayuda que os apuntaréis al patreon o lo movierais un poco por las redes. Muchísimas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario