lunes, 4 de marzo de 2019

Nuestro Último Verano: pasado, presente, futuro y ¡CONCURSO!


Pasado

Como ya sabréis hace un par de meses lanzamos nuestro último juego (de momento), Nuestro Último Verano. Un juego pensado para encarnar el papel de niños de 12-14 años viviendo increíbles aventuras en los años 80. Sí, estilo Stranger Things o Los Goonies. Decidimos hacer algo diferente y editar el juego emulando una vieja película, metiendo dentro de una caja de VHS el manual, un par de dados, fichas pregeneradas y en blanco y un par de dados.

De forma totalmente inesperada la tirada limitada de 200 ejemplares se agotó en menos de DOS HORAS. Si a vosotros os sorprende, imaginad a nosotros cuando vimos como iban volado las existencias.

Esta pinta tiene la caja


Y un pequeño video para que veáis el contenido

Presente

Ahora mismo no hay existencias, pero, igual que todas nuestras obras, os podéis bajar el PDF del juego y todos sus extras totalmente gratis de la pagina de grapas&mapas. Incluso hay una lista de reproducción de Spotify con música para vuestras partidas.

Click para ir a la página de descargas

Futuro

No penséis que vamos a olvidarnos del juego tras haber sacado el manual básico. Hay ahora mismo en preparación tres aventuras muy avanzadas de tres autores distintos que pretendemos sacar en breve. Y si nada se tuerce en un formato tan original como el que usamos para el juego, pero no el mismo, no nos gusta repetirnos.

Unas pruebas preliminares. No prometemos nada.

También estamos buscando la manera de volver a hacer una pequeña tirada de manuales en físico (sin caja esta vez) y tenemos intención de subirlo también a alguna plataforma de impresión bajo demanda (como Lulu por ejemplo). La cosa es que quien quiera pueda tener el manual sin problemas, como el resto de nuestros juegos.

¡Concurso!

Para rematar, quiero contaros que tenemos ahora mismo un concurso en marcha que permitirá a uno de vosotros llevarse una edición de superlujo de Nuestro Último Verano. El último ejemplar de la caja VHS del juego con unos cuantos añadidos que la harán mas ochentena, si es que eso es posible.

Click para ver las bases y el premio

Lo que hay que hacer para participar es escribir antes del 21 de marzo algo para Nuestro último Verano, cualquier cosa que se te ocurra relacionada con el juego y que lo amplíe en cualquier dirección. Puedes presentar semillas de aventura, tablas aleatorias, mapas, personajes pregenerados, aventuras, nuevas reglas de pandilla, localizaciones, Ilustraciones, ayudas de juego, etc…

Para que veáis el pedazo de premio




1 comentario:

  1. Un juegazo. Me estoy haciendo una campaña que no se si encontrare jugadores. he empezado por algunas reglas caseras (experiencia, nuevas armas, y un par de nuevas clases: la animadora, y el/la chico/a popular). Si como soy un gran fan de las pelis de john hughes voy a ambientar mi campaña en Shermer, Illinois :-)

    ResponderEliminar