domingo, 19 de agosto de 2018

El Central Union Pacific Extress

Estas vacaciones tengo el blog algo abandonado, así que ya va siendo hora de ponerlo al día con el ultimo plano de mi patreon. En esta ocasión mis patrones me pidieron un tren del siglo XIX, así que me decanté por uno de los típicos caballos de hierro del salvaje oeste (eso no quita para que se pueda usar en las tierras de Europa, a pesar de las diferencias de diseño).

Click para descargar el plano del tren

Como veréis, esta vez he presentado el plano como un PDF de tres páginas con los planos separados de los  diferentes tipos de vagones (locomotora, comedor, pasajeros, carga, etc.), de esa forma cada uno puede montar la configuración de tren que quiera solo concatenando los vagones que necesite. Para facilitar esto he recopilado en un fichero ZIP variantes del plano en PNG y sin la textura de fondo, para que sea más sencillo recortarlo y montar un convoy a medida.  Mis patrones de nivel Pionero han recibido también los PSDs de photoshop para que puedan trastear con el plano, hacer su versión y usarla en sus publicaciones.

Espero que os sea de utilidad, si lo usáis no dejéis de informarme.

Estoy ahora mismo enfrascado en el siguiente plano del patreon (bueno, el tiempo que me dejan las actividades vacacionales). En cuanto esté terminado podréis disponer del plano de un zoco para que vuestros jugadores se pierdan, comercien y tengan mil aventuras. Y hoy mismo colgaré empezaré con la recogida de ideas para el siguiente, si queréis participar no teneis más que apuntaros...



No hay comentarios:

Publicar un comentario