lunes, 23 de octubre de 2017

Heredis, un pequeño juego de mesa

Pues si señoras y señores, el bueno de +Marlock y un servidor acabamos de sacar un jueguillo de mesa. Se llama Heredis, heredero en latín (mis agradecimeintos a +Eneko Palencia por el nombre), y es una variante del Stratego de toda la vida pero jugable en un tablero de ajedrez y con una temática mas propia del rol de fantasía (hechiceras, guerreros, elfos, halflings) y una premisa sencillita:
El rey yace moribundo en la cama y ninguno de sus hijos quiere renunciar a la corona.
Cada uno de ellos ha contratado a un grupo de sicarios para acabar con su hermano.
Solo uno saldrá vivo del gran salón.
A modo de versión de prueba Marlock ha maquetado un manual bien resultón que incluye además las piezas del juego en formato recortable e ilustradas que da gusto verlas (Puro bricolaje rolero). Según nos vayan llegando comentarios de los testadores iremos ajustando el reglamento para mejorarlo.

PULSAD EN LA IMAGEN PARA DESCARGARLO

Como siempre vuestros comentarios son bienvenidos, especialmente en este caso que nos vendría muy bien que hubiera gente que lo probara y encontrara los posibles fallos antes de sacar una versión definitiva.

Ah, y no tenemos intención de dejar esto así, tenemos en mente una versión mas ambiciosa , Magna Heredis, en la que estamos barajando la posibilidad de un tablero modulas más grande y cartas de eventos y poderes. Seguiremos informando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario