miércoles, 7 de septiembre de 2016

Mapa de Tzarkuhdea.

Hoy he terminado un encargo que me hicieron hace poco. La verdad es que me lo he tomado con calma ya que el cliente no tenia prisa y yo quería probar técnicas nuevas. El encargo consistía en dibujar el mapa del mundo de Tzarkudhea, entorno en el que se desarrollarán las aventuras de Koblod, el juego de rol que espero que podamos ver en breve publicado.

Click para ver el mapa.

Espero que os guste mi primera incursión en el dibujo de mapamundis, que no ha quedado mal del todo a pesar de las dificultades propias de dibujar un mundo-disco y de tener que descubrir que tiene en su cabeza el cliente.

Mis agradecimientos a Manel por contar conmigo para este proyecto.

NOTA: este mapa, a diferencia de la mayoría de los contenidos del blog, no dispone de licencia de tipo Creative Commons. Por lo que, a menos que el propietario indique lo contrario, no puedes usarlo para tus creaciones.

Ahora a por otra cosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario