viernes, 6 de noviembre de 2015

Laberinto en blanco

De un tiempo a esta parte me ha dado por dibujar planos de dungeons (mazmorras para los más castizos). La afición me ha entrado después de empezar a leer la web de Dyson Logos, un maestro en este arte. La cosa es que, tener los planos muertos de aburrimiento en una carpeta me parece desaprovechar el trabajo. Así que lo que voy a hacer es ir colgándolos en el blog por si alguien quiere utilizarlos para sus partidas.

Aqui va el primero, un laberinto con una sola entrada (y otra secreta), muchos pasillos y algunas habitaciones para que podáis llenarlo de trampas, monstruos, acertijos y tesoros.

Pincha en la imagen para ver el plano en tamaño grande.

Tenéis mi permiso para usarlo tal y como está o modificarlo todo lo que queráis. Como siempre, agradezco cualquier comentario y si lo utilizáis, hacédmelo saber, que me daríais una alegría.

Venga, hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario