miércoles, 4 de noviembre de 2015

¿Que es el rol?... digo... ¿Que es este blog?

Buenas a todos,

Hoy comienza la andadura de un nuevo blog sobre rol. Llevaba tiempo dandole vueltas a la idea de crear uno, pero no creía tener nada interesante que aportar a la comunidad rolera. Esto ha cambiado de un tiempo ha esta parte, ya que me ha entrado la fiebre creadora y ahora tengo cosas propias que publicar. Serán mejores o peores, pero son mías.

No creo que el ritmo de publicación sea muy alto, ya que mi tiempo es muy limitado y tiendo a ser bastante inconstante en mis paranoias. Por otro lado, la publicaciones se centrarán principalmente en creaciones y opiniones propias, las reviews de productos y crónicas de eventos se las dejo a otros autores más capacitados.

Por supuesto todo esto no está grabado en piedra, en cualquier momento puedo liarme la manta a la cabeza y cambiar la política de publicaciones, que para eso es mi chiringuito.

Para cualquier cosa, ya sabéis donde están los comentarios, y si queréis seguirme, en algún sitio del blog tendría que salir mi jeta con un enlace a G+.

No hay comentarios:

Publicar un comentario