lunes, 23 de diciembre de 2019

Un nuevo sector de MegaTower-01, la prisión corporativa del edificio.

Se me había pasado dejar por aquí el ultimo sector que he dibujado para el megaedificio cyberpunk de MegaTower-01, ese enorme complejo que estoy dibujando poco a poco en mi Patreon. Así que me pongo a ello.

Click para ver una versión más grande

Como veis es una carcel corporativa de máxima seguridad. El lugar en el que acaban los peores criminales del complejo. Tiene tres zonas bien diferenciadas, la zona de los presos, la residencia y oficinas de los guardas y una parte dedicada a las escasas visitas presenciales que puedan tener los reclusos. Por supuesto también tiene su propio hangar desde el que hacer los traslados sin tener que pasar por las zonas comunes del edificio.

Y me parece que tampoco he colgado el anterior sector (soy un puñetero desastre), así que también  lo dejo aquí. Es una zona residencial para gente con pocos recursos, con habitáculos pequeños y montones de pasillos en los que esconderse y trapichear:

Lo mismo, click para ampliar

Cómo sabéis los diferentes sectores del edificio son combinables de forma que con los cuatro que desees puedes montarte una planta completa, formando algo de este estilo:


En mi patreon podéis encontrar un ZIP con la versión en color, así como una solo con el trazo y otra en fósforo verde por si os ponéis nostálgicos, tanto de uno como de otro sector. Mis patrones de nivel pionero también tienen acceso a los originales de Photoshop para poder jugar con los planos como deseen.


2 comentarios:

  1. Como instigador original de colgarte el marrón del megadungeon cyberpunk solo puedo decir que me alegro de haberlo hecho xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había visto tu comentario. Gracias por enmarronarme

      Eliminar