lunes, 18 de junio de 2018

Ciempiés ¿gigante?

No tengo muy claro si el ciempiés es gigante o los personajes muy pequeños, lo que esta claro es que terminarán dentro de él. ¿Que porqué?... ¿a mi qué me cuentas?, tu eres el master.

Click para a ver en enorme.

Este extraño dungeon es un ensayo antes de lanzarme a dibujar el siguiente planos de mi patreon. En la votación realizada los patrones decidieron que tenia que dibujar un leviatán (o un dios muerto) con una mazmorra en su interior. Como nunca he hecho nada de ese estilo, he decidido realizar una prueba rápida a ver cuales eran las dificultades y posibles técnicas a utilizar.

He realizado también una version en blanco y negro que creo que me gusta más que la versión  en color, ¿Qué opináis?, ¿Cuál os gusta más?...

Click para verlo más grande

Bueno, otro día más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario