viernes, 27 de octubre de 2017

El palacio de los sueños

Como ya os comenté hace tiempo, soy parte de un grupo creativo llamado el Telar de Leyendas dedicado a crear productos roleros. También os conté que estaba dibujando los planos de una de nuestras aventuras para Eirendor que estaba en pleno mecenazgo. Pues bien, la aventura ya está terminada, se llama El palacio de los sueños y en breve dispondremos de ella en físico.

Espectacular portada de Jagoba Lekuona

Como es costumbre en El Telar, hemos puesto el PDF de la aventura en libre descarga para que todos podáis disfrutar de ella sin necesidad de pasar por caja. Veréis es una ventura un poco atípica, muy loca con elementos irreales mas propios de los sueños que del mundo real. En resumen muy divertida y que llevará a los jugadores de sorpresa en sorpresa:


También hemos liberado el PDF de nuestra anterior aventura, Contra la hermandad de la muerte silenciosa, así que también os la podéis descargar sin tener que pagar nada en versión ligera (2M) o HD (13M). Y hay mucho mas materia libremente descargable en la web de Yipikayei, incluido el reglamento completo del juego. Si queréis cualquiera de esos productos en versión física no os preocupéis, también los podréis conseguir en tiendas o en la misma página de Yipikayei.

En breve tendréis mas noticias nuestras, que ya hay otro proyecto en marcha...