sábado, 15 de octubre de 2016

Ya puedes descargar la mina de Gönhurd en PDF

Hace casi tres meses que autopubliqué y puse a la venta La mina de Gönhurd, mi aventura autogenerable para juegos de rol de la vieja escuela. En este periodo he agotado los 200 ejemplares que edité (miento, me he quedado tres), lo cual no está nada mal.

Visto esto doy mi pequeño experimento por finalizado, y con notable éxito. Por lo cual , a partir de ahora, pongo el PDF con el contenido del libreto a disposición de todo el mundo (solo tenéis que pulsar en la imagen):

Haced click en la imagen para descargar el PDF.

Muchísimas gracias a todos los que de una forma u otra habéis apoyado esta pequeña locura personal, me ha servido para divertirme mucho y aprender todavía más. Por supuesto, cualquier comentario es siempre bienvenido.

Y ahora, a por otra locura mayor...


2 comentarios:

  1. Como mola!! muchas gracias por compartirlo, en estos tiempos de aislamiento forzado mis hijos y yo y un par de familias más nos vamos a montar una partida de rol por skype y ya sabes donde se van a aventurar verdad?

    ResponderEliminar
  2. Por fin pude jugarla en mesa, usando el manual de DungeonWorld. Resumen de lo acontecido aquí:
    https://eban666.wordpress.com/2020/10/16/dungeonworld-la-mina-de-gonhurd/

    ResponderEliminar