miércoles, 27 de abril de 2016

La mudanza del goblin 2016. La Muerte de Aiko Vikers.

Hoy también toca aventura para la mudanza del goblin. Esta vez se trata de una aventura fantástica-steampunk pensada para ser dirigida con el juego Babel del mismo autor, pero perfectamente jugarle con cualquier otro sistema.

Click para descargaros el PDF

El autor es +Azrael Arocha al que agradezco la participación. Ademas nos presenta la ambientación para esta aventura mediante este pequeño texto introductorio:
Babel es el mundo luego de la caída de la Torre, Elohim, Dios mismos, creó nuevas especies conscientes a partir de quienes la construyeron y la cercanía las dejó impregnada de divinidad y magia.
La magia es como la física, una fuerza de la naturaleza estudiada para beneficiar a aquellos en el poder. La corrupción, intriga y aventura son la vida cotidiana de este mundo de Fantasía y Steampunk. Sólo quienes se dedican de lleno a su tarea son útiles pero ese es sólo el primer paso a llegar a ser más que ordinario.
Los habitantes de Babel fueron dejados por su cuenta como castigo por su arrogancia y pecado. No aprendieron y el juicio final llegará una vez más.
Se de buena tinta que hay unas cuantas aventuras más en preparación, las espero ansioso. Y a los que ya me la han mandado, recordarles que pueden participar tantas veces como quieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario