sábado, 28 de noviembre de 2020

El Laberinto del Minotauro

 Con el nuevo curro y la plaga ando algo apartado del mundo rolero, pero no creáis que me he olvidado de vosotros. Así que, para que veáis que os quiero, os voy a compartir un nuevo plano para uséis en vuestras aventuras y pongáis en aprietos a vuestros jugadores.

Es un encargo que me hizo un master que quería proporcionar un reto interesante a sus jugadores, un laberinto lleno enrevesado lleno de trampas, dificultades y retos. Amablemente me ha permitido liberarlo para que quien quiera pueda usarlo y disfrutarlo.

Pinchad para verlo en grande (enorme)

Como veis es un laberinto de estilo clásico con algunas salas especiales que sean un reto para los jugadores...

La entrada se realiza a través de
un portal mágico

Una estancia inundada con algo acechando

Una sala giratoria con una
¿espiral de sangre?

Un puntiagudo laberinto dentro del laberinto

Y, por supuesto, la sala del Minotauro.

Lo dicho, podéis utilizarlo para uso personal en vuestras partidas sin ningún miedo. Eso sí, si lo hacéis, no olvidéis contarnos que tal ha funcionado. Y si queréis un plano como este para alguna aventura especial, solo tenéis que hablar conmigo.



1 comentario: