lunes, 25 de mayo de 2020

Trincheras isométricas

Este un plano que dibujé en mi patreon. Mis patrones quisieron ponérmelo difícil y decidieron que querían una fortificación de la primera guerra mundial en isométrico (una perspectiva que solo toco en contadas ocasiones), pero como ellos mandan, pues adelante..

Como siempre, click para ver en grande.

Como veis, tienen un nivel de detalle bastante más alto de lo que estoy acostumbrado, lo cual me ha causado algo de inquietud e inseguridad (es lo que tiene salirte de tu zona de confort). Pero bueno, creo que lo he resuelto bastante bien, ha quedado algo chulo y he aprendido mucho en el proceso. Así que, gracias a mis patrones por ponérmelo difícil.

En mi patreon he dejado cuatro versiones del plano, una en color, una en blanco y negro, una solo con el trazo (por si os apetece poneros a colorear) y otra de trazo con sombras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario