jueves, 8 de agosto de 2019

El Zoco de los Destellos

Hace no demasiado desde grapas&mapas publicamos el número 4 del fanzine Vieja Escuela (cuyo PDF podéis conseguir gratis). Muchos colaboradores participaron con artículos, ilustraciones corrección... uno de esos artículos fue una pequeña ambientación con un montón de semillas de aventura, El Zoco de los Destellos de Jesús “Capitán Mordigan” del Arco, del cual yo dibujé el plano. En la página seis podéis encontrar el articulo.
"Más allá del Cañón de la Estrella Perdida, en los confines de las tierras bañadas por el Sol Arrasador, la metrópoli de Kashbar ha permanecido inalterada por el paso del tiempo. De entre todos los encantos de la deslumbrante urbe, El Zoco de los Destellos brilla con luz propia."
Así que os dejo por aquí el susodicho plano en buena resolución, por si alguno sentís la necesidad de incorporar ese zoco a vuestras partidas y queréis sacar el plano de ese exótico lugar a la mesa. Lo dejo en tres versiones, la que salió en el fanzine, una sin las letras ni números de la leyenda y una tercera con los lugares de interés y limites indicados en el propio plano.

Versión con textos

Versión del fanzine

Versión muda

Bueno, espero que os sea de ayuda y podáis vivir muchas aventuras en el zoco de la ciudad de Kashbar. Si lo lleváis a la mesa contádnoslo, que seguro que al Capitán Mordigan le hace mucha ilusión.

2 comentarios:

  1. Gracias.
    Muy buen artículo , muchas semillas de aventuras

    ResponderEliminar
  2. Llega como agua de mayo para continuar una campaña que tengo que avanzar...sospecho que en el zoco se encontrarán muchos y muy interesantes "asuntos" :D

    ResponderEliminar