miércoles, 3 de julio de 2019

Noroeste de Zhirsanaq

La gente de Milanosfera me ha concedido el honor de poder colaborar con ellos en su nueva publicación. En concreto he comenzado por dibujar el plano del noroeste de Zhirsanaq, uno de los mundos que descubriremos en Milanosfera Magazine (luego os cuento que es esto).

Una visión de conjunto de la región

Las heladas tierras del norte

Un mar interior

Los misteriosos territorios del sur

Si queréis conocer el trasfondo e historia de este mundo solo tenéis que entrar en el apartado correspondiente del blog de Milanosfera, donde están siendo detallados con todo lujo de detalles.

Este mapa, así como el resto que plasmarán la totalidad del continente y algunos de sus enclaves, lo podréis conseguir en Milanosfera Magazine,  una publicación trimestral que esta a puntito de iniciar su campaña de financiación en Verkami, y que según cuentan sus creadores: 

Milanosfera Magazine, es un suplemento trimestral lleno de material compatible con 5e donde conocerás Zhirsanaq y Post-Tierra, dos ambientaciones pensadas para ser exploradas con las reglas del juego de rol más importante del mundo o servir de referencia e inspiración para vuestras propias creaciones.  
Cada tres meses publicaremos un suplemento de 36 páginas en formato A5 repletas de material utilizable en tu campaña de rol.  
El objetivo de esta campaña de financiación es poder editar un libro físico de 192 páginas que compile y amplíe el contenido de los cuatro números de Milanosfera Magazine que compondrán el Volumen I de dicha colección.

En la propia pagina del proyecto en Verkami tenéis un video en el que nos cuentan detalladamente en que consiste esta original propuesta.

Bueno, sin mas me despido hasta que tenga algo más que contaros.

Nota: este plano es un encargo, por lo que no se permite su uso sin el permiso expreso del propietario de los derechos.

1 comentario: