domingo, 12 de mayo de 2019

Primer póster a la venta...

Ya os conté hace unos días que tenía intención de lanzar una pequeña tirada de pósters. Así que me tiro ya a la piscina, que si espero no llego a hacerlo nunca...


No me ha dado tiempo a terminar el plano con el que tenia intención de arrancar la serie, así que he decidido usar el plano de Tyrmag·Nûr, la colonia enana que terminé el otro día y que he comprobado que queda estupendamente en gran formato (70x24 cm).

A continuación podéis ver la pinta que va a tener. Este es una prueba de impresión montada con cuatro trozos, pero el color y tamaño es el que tendrá el póster final, no así el papel que será de 170 gramos y buena calidad. Y tambien os enseño como estoy maquetando la hoja de trasfondo que acompañará al plano, que un dngeon de ese tamaño seguro que tiene alguna historia detrás.

Una prueba de impresión y un tío feo.

Esta es la pinta que tendrá la hoja de trasfondo.

Si os interesa, no tenéis más que pulsar el botón de "Comprar ahora" y por 10€ + envío (3€) tendréis uno. Aseguraos de que la dirección que envío sea correcta, que luego es una liada solucionar esas cosas. Si no tenéis cuenta en PayPal no os preocupéis, el botón permite pagar con tarjeta de crédito sin tener que darse de alta en la plataforma.



Nota importante: es muy posible que los envíos de los pósters no comiencen hasta el 20 de mayo, que la imprenta se puede retrasar y tengo que esperar a que me lleguen los tubos para los envíos (no, no pienso doblar los posters).

1 comentario:

  1. Mira, me parece una pasada de trabajo. Así que, ya tienes un comprador.

    ResponderEliminar