lunes, 15 de abril de 2019

¿Posters?... Otra pequeña locura va tomando forma

Estoy haciendo números para sacar una pequeña tirada de posters a modo de prueba. Básicamente para ver si tiene viabilidad comercial, o al menos ver si no pierdo dinero. La idea es sacar posters de mapas y planos en papel de calidad en un tamaño de 50x70cm.

Como es mi costumbre inventarme el trasfondo según dibujo (me ayuda a darle detalles), voy a plasmar ese trasfondo en papel y adjuntarlo a los planos. El de la imagen es el primero todavía en proceso, y aquí tenéis una pequeña muestra del trasfondo aún sin pulir:
Al norte encontramos Arkumm·teg, hogar de la salvaje y orgullo raza de los orcos. Condenados desde hace siglos a no poder abandonarla. ¿Su pecado? Llevar casi a la extinción a los sagrados rorcuales albinos. ¿Su castigo? cualquier barco en el naveguen se irá a pique. Esto les ha obligado a permitir que las razas inferiores hayan creado la ciudad comercial de Galmathea. Única forma que tienen ahora de intercambiar las apreciadas armaduras hechas de piel de Pyke que fabrican en Dak·Bor y hiervas de Dork por mercancías del exterior. 
La antigua y prospera aldea ballenera de Akar·Galon está ahora casi desierta y es el centro del emergente culto del rorcual. Un desesperado intento de ser perdonados gracias a los sacrificios entregados al océano. 
En el extremo oeste, se encuentra la isla de la luz, donde hace siglos que ningún orco ha podido llegar, pero alguien debe de quedar vivo ya que los mil faroles de su torre siguen brillando en los solsticios. Se comenta con miedo que cada vez menos faroles se encienden y pronto no serán suficientes para alejar a la oscuridad del norte.
Como veis en este pequeño fragmento el mapa está preparado para usarlo en partidas de rol valiéndose de su rico trasfondo para dar pie a innumerables aventuras. O simplemente colgarlo en la pared y decorar una casa de forma original. 
Todavía estoy mirando costes, pero quiero que sea asequible. Y, por supuesto, mis patrones tendrán un precio especial.
¿Qué os parece la idea?
Nota:hay quién me ha pedido tapetes de mis planos para usar con minis y estoy viendo posibilidades y precios. Así que en breve igual tenéis noticias de una locura aún mayor.

1 comentario:

  1. I like, no se si lo compraré o no, pero me encanta lo del "Trasfondo incluído", pues a mi a veces esa parte es la que más me cuesta. Buen trabajo.

    ResponderEliminar