viernes, 8 de marzo de 2019

Un extenso subterráneo en blanco

La semana pasada me compré una nueva impresora multifución, y no se me ocurre mejor manera de probar su escáner que hacerlo con un plano. He vuelto a mi tradicional estilo de planos "en blanco" en los que sois vosotros los que decidís que es cada estancia y su contenido en función de las necesidades de la partida. Además eso me permite mostrar un plano muy claro que deja ver la limpieza de lineas que permite el nuevo escáner. Espero que os guste.

Ya sabéis como va esto, click para ver en grande.

Quiero aprovechar para agradecer a mis patrones su ayuda a la hora de adquirir esta impresora. Sois los mejores, gracias a vosotros cada vez voy un poco más lejos. Y ahora a seguir trabajando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario