domingo, 18 de noviembre de 2018

MegaTower-01, un mega-edificio cyberpunk

Para decidir qué planos dibujar suelo realizar votaciones entre los participantes de mi patreon. En una de esas votaciones salió que tenia qué dibujar un mega-edificio de temática cyberpunk. Al ser un proyecto muy ambicioso decidí hacerlo en fascículos, es decir, dibujar diferentes sectores que se pudieran configurar en grupos de cuatro para crear las plantas del edificio.

Algo de este estilo

Hace unos días terminé el primer sector, una sección con una carretera de acceso a nivel del suelo (o un puente aéreo si preferís). Me costó un poco (bastante) encontrar los tonos adecuados, de hecho, los colores un poco más vivos de lo que suelo utilizar. Pero creo que esos neones estridentes le vienen muy bien al género. Si alguno es muy clásico, también hay versión en fósforo verde.

Click para ver en grande.

Lo mismo, click para ver en grande

En el post del patreon tenéis un ZIP con el plano aún más grande y una versión solo con el trazo, por si queréis colorearlo vosotros. Y los patrones de nivel pionero tienen acceso al PSD para que puedan jugar con el todo lo que quieran.

Es solo una demo, no me lo tengáis en cuenta.

Os dejo un previo del siguiente plano de la serie, para que veáis la pinta que va a tener. Será un sector dedicado al trasporte, con estación de aerorail y hangares para vehículos aéreos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario