martes, 3 de julio de 2018

El tuitdungeon

Hace unos días se me ocurrió realizar un experimento de creación colaborativa en twitter... sí, un nombre muy rimbombante. Lo que hice fue escribir esto:

Click para leer el hilo

Como veis la idea era que el primero que respondiera a cada tuit decidiera que estancia iría a continuación. Esto generó un hilo muy interesante con sorprendentes propuestas y más de cien retuits (flipado me quedé). La cosa es que he puesto un poco bonito el plano resultante y ha quedado esto:

Click para ver en grande

La verdad es que me lo pasé pipa con el experimento. Espero que os guste el resultado tanto como a mi la experiencia de crearlo entre todos. Seguro que repito otro día, bueno, mientras haya alguien que me siga la corriente.

Venga, hasta más ver.


No hay comentarios:

Publicar un comentario