martes, 10 de julio de 2018

Dentro del Leviatán

Hoy publico aquí el segundo plano de mi patreon, un gigantesco leviatán habitado por un enjambre de extraños seres. ¿Vive ese leviatán en las profundidades de oceano?,  ¿en el vacío del espacio?,  ¿en la atmosfera de un gigante gaseoso?... eso queda a vuestra elección.

Click para ver en grande.

Este plano se sale un poco de lo que suelo hacer, pero son mis patrones quienes deciden lo que dibujo en el patreon y les apetecía esta locura. Yo no las tenía todas conmigo, pero finalmente ha quedado algo chulo que de otra manera igual no me habría animado a hacer (gracias de nuevo, chicos).

Aquí tenéis un fichero con el plano en mayor resolución y con el fondo en blanco, por si a alguien no le gusta ese fondo de pergamino.

El siguiente plano ya está decidido y será un tren de siglo XIX (modular, para que cada uno pueda poner los vagones que necesite en su aventura). Si quieres elegir el siguiente apuntate...

https://www.patreon.com/emenica

No hay comentarios:

Publicar un comentario