domingo, 27 de mayo de 2018

Canales nocturnos

Para este plano hice una pequeña encuesta en G+ y la gente decidió que publicara la versión nocturna del mismo. Así que me puse manos a la obra y tras muchas pruebas de colores, tonalidades, intensidades y mas cosas raras de esas salió algo medianamente decente. No tengo claro si habré acertado con el tono, quizás sea demasiado oscuro, o demasiado poco. Si me dais vuestra opinión os lo agradecería infinitamente, que no hay nada como conocer otros puntos de vista para mejorar.

Click para descargar en grande

Para contentar a los que votaron por la versión diurna (aquí no nos olvidamos de nadie), cuelgo también esa variante. Bueno, por eso y por que soy un exhibicionista y quiero que se vean los detalles del dibujo sin la capa de oscuridad que los enmascara.

Click para la versión grande

Espero que os guste el rumbo que están tomado mis planos en color, intento huir de los colores estridentes y tirar por unos tonos más ¿pastel?. No se si estoy acertando, pero poco a poco iré ajustando los colores al estilo que quiero conseguir (no preguntéis cual es este estilo, cuando lo vea lo sabré).

En breve volveréis a tener noticias mías...