martes, 28 de noviembre de 2017

Novedades en grapas&mapas.

Buenas, gente. Como sabréis desde hace un tiempo +Eneko Palencia y yo estamos colaborando en numerosos proyectos (el fanzine, hexpad, hexomorfo, etc.) y hemos decidido dale un nombre a nuestro grupo creativo.


A Palencia se le ocurrió llamarlo grapas&mapas y no me quedó otra que estar de acuerdo, a fin de cuentas es lo que hacemos. Así que voy a poneros un poco al día de nuestros últimos movimientos:

  • Hemos creado la página web de grapas&mapas para centralizar todos nuestros proyectos. Si, hasta hora estaban todos dispersos por nuestros blogs y webs y hemos decidido dar acceso a todo desde un solo sitio (muy profesional).
  • Siguiendo nuestra política habitual, hemos liberado del PDF de El pozo de Brunneburg, de forma que ahora cualquiera puede descargárselo y darle uso sin tener que pagar nada. Si lo queréis en físico no os preocupéis, todavía nos quedan ejemplares.
  • Estamos con los últimos preparativos de nuestra jornada rolera Vieja Escuela Con. Es la primera que montamos y estamos algo nerviosos y ultimando algunos detalles, pero creemos que va a salir algo chulo. La idea es pasarlo bien y conocernos un poco más los roleros de nuestro entorno.
  • Estamos preparando una pequeña cosita que liberaremos la semana que viene y tiene que ver con cierto reglamento que salio publicado en cierto fanzine.
  • Como eso del Black Friday nos parece un poco tomadura de pelo hemos decidido instaurar en White Friday, un día en el que, en lugar de pagar menos por productos de pago,  podrás pagar más por productos que son gratis. Es decir, este viernes pondremos a la venta por 1€ un pack con todas las cosa que publicamos normalmente de forma gratuita (al menos aquellas cuyos derechos son exclusivamente nuestros). Digamos que es una forma de que quien quiera pueda apoyarnos en nuestra pequeña cruzada rolera. Y ya de paso no metemos un poco con las nuevas modas consumistas.


Si alguna otra editorial está interesada en unirse a nuestra pequeña locura de este White Friday que lo diga y estaremos encantadísimos de darle difusión. 

Saludos y hasta más ver.




No hay comentarios:

Publicar un comentario