jueves, 21 de septiembre de 2017

Mi primera ficha

Hace unos días la gente de +Dungeons & Cthulhu   me pidió que les creará una ficha de personaje especifica para su escenario de campaña. Yo les indiqué que nunca había hecho nada por el estilo y no estaba seguro de estar a la altura. Parece que mi trabajo previo con ellos (estoy dibujándoles los planos para la primera obra de la linea) fue suficiente para darles mas confianza en mi de la yo mismo tenia, así que insistieron y me puse a ello.

Llegamos a al conclusión que lo mejor seria seguir la linea marcada por las fichas oficiales de Clásicos del Mazmorreo (que edita +Other Selves ), ya va a usarse con ese reglamento. Una estructura limpia con textos legibles sobre fondos blancos o negros, fácil de interpretar y cómodo de usar. Todo ello rodeado de un marco con algunos motivos cthulhuideos y ocultistas, para darle color y el toque propio de la linea. Eso si, cambiamos la orientación horizontal de las originales por una vertical, para ayudar a encajar algunas particularidades de este reglamento (virtud y degeneración).

Estoy bastante contento con el resultado, para ser mi primera vez ha quedado mejor de lo que en pensaba. Esta claro que está bien salirse de vez en cuando de la zona de confort y forzarse a hacer cosas nuevas. Espero que os guste.

Click para bajar el PDF desde la web de D&C

Como siempre, comentarios y opiniones son bienvenidos. Y si alguien necesita una ficha para su juego, ya sabe donde estoy ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario