jueves, 15 de septiembre de 2016

Mapas en cuero (primera incursión).

Pues si gente, sorprendente para mi, mis planos a partir de ahora también están disponibles en cuero. Y digo sorprendentemente porque nunca se me había ocurrido esta posibilidad hasta que el otro día me salto a la cara. Me explico:

Hace unos días el granderrimo +El artesano del Rey se puso en contacto conmigo para proponerme un descabellado plan, ver que tal quedaban mis planos grabados en cuero. Yo (como me apunto a un bombardeo) dije que si, le mandé uno y días mas tarde me ha llegado esto a casa:

Si, me ha llegado enrolladito y asegurado con una cinta de cuero

Una vez desenrollado nos encontramos con esta maravilla

Creedme que la cutre-fotografa de mi móvil no hace justicia a esta pequeña maravilla (pequeña entre comillas, es más grande que un A4). Os aseguro que no será la ultima vez que trabaje con este gran artesano.

Aquí podeis apreciar la calidad del cuero utilizado
(y unas cuentas de cristal, que visten mucho)

En resumen, que si hasta ahora podíais contactar conmigo para que os dibujara un plano o mapa a medida de vuestras necesidades, ahora podéis tener vuestro mapa grabado en cuero a un precio muy interesante. Planos de ciudades importantes, mapas de la región en la que se desarrollan vuestras aventuras, un plano-acertijo para una campaña especialmente trascendente, regalos... las posibilidades son infinitas.

Bueno, me dejo de publicidad y vuelvo a los rotus ;-)

EDITO: añado alguna foto robada vilmente de la cuenta de G+ de +El artesano del Rey, que se ve que es mejor fotógrafo que yo:








No hay comentarios:

Publicar un comentario