martes, 2 de agosto de 2016

Torre de brujo y Miniconcurso Express

Este fin de semana he decidido probar algún tipo de trama de relleno distinta (no apetecía hacer más rayitas) y ha acabado saliendo una torre de brujo (y un pequeño concurso que os cuento abajo):

Click para ver en grande

Y ahora el concurso que os comentaba. Como me gusta hacer que os estrujéis un poco el cerebro y os pongas en plan creativo os propongo que seáis vosotros quienes escribas el trasfondo de este plano, ¿como?, muy sencillo:
  • Escribid un comentario a esta entrada con el trasfondo que habéis creado (quién habita en la torre, qué anida en las almenas, donde esta ubicada, como se relaciona con las poblaciones que le rodean, que hay en la celda que da al estudio del brujo, y todo lo que se os ocurra...).
  • Y (esto no es obligatorio, pero si lo agradecería) compartir esta entrada para intentar juntar el mayor número de propuestas posibles.
Como he dicho es un concurso express, así que el plazo es solamente hasta el viernes a las 12 del mediodía (hora peninsular).

¿Que quereis premios?, como sois... bueno, soy pobre pero algo podemos hacer. A ver que os parecen estos humildes premios:
  • El ganador, elegido de forma totalmente arbitraria por mi, se llevará una Mina de Gönhurd y el original de este plano (ambos debidamente dedicados) .
  • Entre todos los participantes se sorteará otra Mina de Gönhurd (también dedicada).
Pues nada, ahora a ver si os animáis y no me quedo con cara de tonto esperando participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario