lunes, 18 de julio de 2016

La mina de Gönhurd ya a la venta.

[Editado a 14 de octubre de 2016]. La mina de Gönhurd ya no está a la venta. La razón es bien sencilla, he agotado todas las existencias y en los próximos días pondré el PDF a disposición del público. Muchas gracias a todos los que me habéis apoyado en esta pequeña locura.

A partir de hoy está a la venta para todos vosotros la fantabulosa edición en físico de La mina de Gönhurb. Desde ahora y hasta fin de existencias...

...¿como?, Ah!, que antes de soltar pasta quieres saber de que va todo esto. Sin problema, no quiero engañar a nadie. Esto es lo que conseguirás si decides comprar La mina de Gönhurd:

Un libreto de 16 caras en blanco y negro de tamaño A5 (medio folio de toda la vida) y con portada en papel, siguiendo la noble tradición de fanzines tan de moda en los 80. Nada de grandes alardes, solo un regreso al romanticismo de los viejos tiempos.

Lo que este libreto ofrece es un esqueleto, una estructura sobre la que montar una aventura. Esta estructura consiste en tres planos de una mina (La mina de Gönhurd) y una serie de tablas. Unas destinadas a crear un argumento y otras destinadas a llenar las estancias de la mina de monstruos, tesoros y desafíos.

Puede que los planos de todos los libretos sean los mismos, pero ten por seguro que cada aventura será única. El caradura del autor ha dejado incluso páginas en blanco con la esperanza de que te inspires y amplíes la aventura con tus propios monstruos, retos y giros.

Si, a pesar de todo lo que te he contado, te sigue interesando conseguir esta magna obra te ofrezco dos opciones: comprar una sola unidad o adquirir un pack de tres con un interesante descuento. Por cierto, de momento no sacaré versión digital (si, a veces soy un tío raro).


1 libreto de La mina de Gönhurd por 1,95€



Un pack de 3 libretos por 3,95€
(Está diseñado para dibujar y escribir sobre él,
así que igual te interesa tener varios ejemplares)



Ambas opciones tiene los gastos de envío a la península España incluidos (envío por correo ordinario) y se pueden pagar por Paypal o con tarjeta de crédito (los botones de Paypal permiten pagar con tarjeta sin hacerte una cuenta). Si ninguna de estas opciones se adecua a tus necesidades, puedes escribirme a tomocarmesi@enekomenica.com y vemos como solucionarlo.

Los envios se iniciarán tan pronto como el libreto salga de imprenta. Cosa que, si todo va según el plan previsto, será esta misma semana.

[Editado el 21 de Julio]:

Pues ya ha llegado de imprenta, y mucho mejor de impreso de lo que esperaba. Unas fotillos para que veas el producto final: