lunes, 27 de junio de 2016

Dungeon Cluedo

El viernes asalté mi antiguo refugio lúdico (aka lonja de mis padres) y uno de los tesoros que rescaté fue un Cluedo. Mas tarde, ya en mi casa y echando una partida con mi hija mayor, reflexione y me dije "coño, si el tablero es un dungeon más que decente". Así que a la noche me remangué y me puse a dibujar mi versión dungeonera del mismo...

Ya sabéis, click para verlo

Por si soys muy jóvenes y no sabéis de que va esto del Cluedo aquí tenéis algo de información y aquí el tablero original que tengo yo (Por cierto, fue el Marques de Marina con la porra en el recibidor):


Ahora solo falta que alguno de vosotros se anime y prepare unas reglas dungeoneras de investigación para acompañar al tablero... no, va en serio, YA ESTAIS TARDANDO.

1 comentario:

  1. Pues no hace mucho tuve esta misma idea, y mirando por internet a ver si alguien se le habia ocurrido ya y hecho algo, me he encontrado con tu blog....

    Pero ya está, no he encontrado nada más.

    Si me animo, y ya que estoy jugando en físico con un grupo de amigos, lo mismo me animo a hacer algo, pero no pronto, que todavía tengo proyectos por terminar.

    ResponderEliminar