martes, 8 de diciembre de 2015

Una leyenda para los dungeons en blanco

Nuestro nuevo amigo Stan el caótico nos trae un documento para ayudarnos a dar un poco de vida a los dungeons en blanco que voy publicando. Como veis, se trata de una pequeña leyenda con algunos elementos que podemos incluir dentro de los planos que publico (o cualquier otro). No pretende ser un listado exhaustivo, pero si he intentado incluir los más comunes.

Pinchad en la imagen para descargar el PDF.

No quiero colgarme medallas que no me corresponden; esto ya lo han hecho otros muchos autores, como dyson por ejemplo, cuyos diseños he fusilado con todo el descaro del mundo. Pero ha habido gente que me lo ha pedido y no he podido decir que no (bueno si, pero me parecía divertido).

Venga, hasta otra, y espero que os sea de utilidad.

[Editado 14/12/15] He exportado todos los elementos del catalogo como imágenes PNG con fondo transparente para que podáis utilizarlos para amueblar los dungeons en un editor de imágenes,  usarlos en Roll20, o lo que queráis. Eso si, no esperéis gran cosa, que mi dominio del photoshop es muy limitado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario