miércoles, 2 de diciembre de 2015

Estación espacial en blanco

Cambiamos de genero, el dungeon de hoy esta pensado para ambientaciones de ciencia ficción. Es una estación espacial minera excavada en un pequeño asteroide, pero como siempre lo podéis utilizar para lo que queráis (prisión orbital, base pirata, laboratorio secreto, etc.) y amueblarlo con los elementos que gustéis.

Pulsad sobre la imagen para verla a tamaño completo

Como veis me he puesto creativo y me he salido un poco de mi sobriedad habitual añadiéndole un fondo, dejarlo en blanco me parecía muy poco 'espacial' y quedaba raro. También he combinado dos tipos de planos: los clásicos de planta y uno vertical (de perfil); espero que se entienda bien y no sea muy lioso.

Ya que es un plano un poco diferente hoy agradecería especialmente los comentarios y críticas, que soy nuevo en esto y me gusta saber que funciona y que no.

Saludos y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario