lunes, 30 de noviembre de 2015

Abismo en blanco

Sigo con los planos de dungeons en blanco. Hoy he querido salir un poco de mi zona de confort (si es que tengo de eso) y he cambiado de estilo. Este plano esta dibujado modificando la perspectiva, lo he dibujado de perfil, como un terrario de hormigas vamos...

Como siempre, pulsad en la imagen para verla en grande.

Se que hay problemas de verticalidad y alguno de los suelos no está muy horizontal, pero ¡hey!, es mi primera vez. No se si me convence mucho este formato, pero seguiré experimentando con él, en ocasiones puede resultar útil. Se me está ocurriendo incluso alguna forma de combinar planos en planta y perfil...

Bueno, no me enrollo más que esto de escribir no es lo mío. Como siempre, os agradecería una opinión y si lo usáis contadme que tal ha funcionado.

Hasta más ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario